image002

El día de hoy, PopCap Vancouver dio a conocer el trailer de Plants vs Zombies Garden Warfare 2: Modo Solo, un video que muestra algunas de las nuevas características de juego en Modo Solo, incluyendo el Modo Solo Ops, cambios entre los personajes sobre la marcha, y las nuevas opciones de personalización de la experiencia del gameplay.

Experimenta el juego como tú quieras en Solo Ops con la posibilidad de seleccionar un equipo completo de cuatro personajes e intercambiar entre ellos en cualquier momento de la partida. ¡Utiliza tus habilidades individuales y fortalezas únicas diseñadas para conquistar un objetivo, hacer daño extra, o apoyar al equipo para ganar la batalla! Como bono adicional, los jugadores pueden ganar experiencia por cada personaje individual por el tiempo que ellos controlan. Las nuevas opciones permiten a los jugadores convertir su juego en una experiencia más profunda y excéntrica, ya sea al jugar el Modo Solo o partidas privadas y locales, con el poder de modificar el juego con opciones tales como:

• Infini-Ammo – Los personajes tienen municiones infinitas y sin sobrecalentamiento.                                       

• Loca Supervelocidad- Los personajes se mueven frenéticamente y rápidamente.

• Baja Gravedad – No es sólo por la luna. Todo el partido se jugará en baja gravedad.

• Modo Simplemente Explota – Personajes explotan cuando están vencidos “simplemente”

• Salud ridículamente baja- Todos los personajes una sola vida – y vencen al instante.

• Modo de Retroceso-  Los personajes dañados retroceden… muy lejos. 

Ya sea que elijas estratégicamente cuatro personajes para hacer frente a un mapa específico, o personalices tus favoritos antes de ir a la batalla, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 te permite dar la última palabra en esta experiencia única de modo solitario.

Plants vs Zombies Jardín Warfare 2 saldrá este próximo 23 de febrero.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply