Tal como lo leen. Un nuevo juego está en desarrollo para la clásica consola de 16 bit.

La consola de videojuegos Super Nintento Entertainment System (SNES) fue muy exitosa durante la década de los noventa y cosechó un gran número de fans. Sin embargo, en 1999 fue discontinuada y no se produjeron más juegos para ella… hasta hoy.

Un grupo de fanáticos de las consolas creó la empresa Collector Vision Games con el fin de desarrollar videojuegos inéditos de viejos sistemas e iniciaron una campaña de crowdfunding en Kickstarter para producir Sydney Hunter and the Caverns of Death, un nuevo cartucho para la SNES.

Se trata de un juego de plataforma donde el protagonista, Sydney, tiene que ir superando los 10 niveles que presenta el juego. Armado con su boomerang, Sydney debe viajar por cavernas oscuras, escapando de fantasmas y tratando de no caer en la lava caliente, entre otros obstáculos. Mira un video demo de cómo es el juego:

La empresa se había propuesto llegar a los 10 mil dólares en la recaudación y ya ha alcanzo casi el doble. Definitivamente la SNES no murió.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.