Finalmente conocemos el resultado de la colaboración entre Nintendo y los empleados de la red social.

MarioMakerFacebook

El Super Mario Maker Hackathon ya terminó. Durante el evento de dos días, los programadores de Facebook compitieron para diseñar el mejor nivel de Super Mario Bros utilizando las herramientas incluidas en el esperado Super Mario Maker, jeugo que permite combinar enemigos y elementos de escenarios de muchos de los emblemáticos juegos en 2D del fontanero bigotón.

Super-Mario-Maker-Facebook

El nivel en cuestión fue desarrollado por la división de investigación y desarrollo de Facebook y, como su nombre lo indicaría, consiste en un barco que cuenta con ligeras referencias al amor -aunque no varias como esperaríamos-. Al ser éste el ganador, podremos encontrar el nivel disponible para descargar una vez que Super Mario Maker salga a la venta el próximo 11 de septiembre.

fb7538aae15e454db527392502f65019_620x350

Facebook y Nintendo colaboraron con el fin de promocionar Super Mario Maker, esto mediante un concurso interno en las oficinas de la red social; todo el personal se puso a crear sus propios niveles, posteriormente, un jurado elegió al mejor; el cual te presentamos a continuación.

El nivel, denominado como Ship Love, fue creado por la división de Investigación y Deasarrollo de Facebook; como puedes notar, está inspirado en los barcos que servían de guarida para los Koopalings en Super Mario Bros 3.  La creación estará disponible de manera gratuita, junto con el lanzamiento del juego, el 11 de septiembre de 2015.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply