Nintendo ha dicho a Eurogamer que la nueva 3DS y diseños 3DS XL no llegarán a Europa hasta 2015.

“Diferentes territorios toman sus propias decisiones empresariales con respecto a los productos individuales y el momento,” un portavoz de Nintendo nos dijo. “Tenemos la intención de lanzar estos productos en Europa en 2015.

“Tenemos una gran variedad de opciones de juego portátiles atractivas para los consumidores ahora ya través de la temporada de compras de Navidad, incluyendo una variedad de diferentes paquetes Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL en retail. También tenemos una fuerte librería de cientos de juegos para estos sistemas que atraen a todo tipo de jugadores, con títulos como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Pokémon Rubí y Pokémon Omega Alfa Sapphire sigue en el camino antes de que finalice el año “.

Los diseños se lanzará por primera vez en Japón el 11 de octubre.

794x447 (7)

794x447 (6)

794x447 (5)

794x447 (4)

794x447 (3)

794x447 (2)

794x447 (1)

794x447

579x307

632x351

631x348

631x352

Historia original: Nintendo ha revelado nuevos diseños para la 3DS y 3DS XL que cuentan con un nubbin direccional extra, botones de disparo y soporte NFC.

Nombrado como el “Nuevo 3DS” y “Nueva 3DS XL”, los modelos también incluyen una pantalla mejorada que le permite ver el efecto 3D de la mano de una mayor variedad de ángulos.

Una CPU más rápida también se incluye – y de hecho se requiere para jugar algunos juegos nuevos, como el recién anunciado puerto Xenoblade Crónicas 3DS . Esto significa que el dispositivo también será capaz de cargar el 3DS eShop y Miiverse más rápido. Navegador de Internet de la computadora de mano también ahora soportan HTML5.

Nuevos diseños de Nintendo serán más o menos del mismo tamaño que los modelos existentes, sino también apretar en la tecnología adicional, que incorpora los botones que se encuentran en el Pro accesorio 3DS Circle Pad.

Un nuevo botón C, el nombre de C-stick del pad de GameCube, le permite controlar los juegos con controles analógicos duales.

Una ranura para tarjeta micro USB y la tecnología NFC-lectura también se construyen en – negando la necesidad de planeado dispositivo lector de NFC de la empresa para su uso con su próxima gama Amiibo de juguetes.

Japón verá los nuevos diseños de primera, jefe de Nintendo, Satoru Iwata reveló en una nueva emisión de Nintendo directo – de Iwata primero ya que los problemas de salud a principios de este año, lo que le obligó a perderse el E3.

La nueva 3DS XL vendrá en colores azul metálico y negro metálico mientras que el Nuevo Nintendo 3DS mientras tanto vendrá en blanco y negro.

La Nueva 3DS también será personalizable con una amplia gama de platos especiales de la cara – como fascias de telefonía móvil. Mario, Peach y Animal Crossing diseños fueron presentados, entre muchos otros.

Una actualización de firmware para 3DS debido en octubre traerá temas de sistemas a medida para la computadora de mano, también. Opciones que se muestran fuera incluyen un tema clásico Mario y Zelda: vínculo entre el diseño de los mundos.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.