La chica identificada como Jasmine Tridevill espera que esta cirugía también le consiga un reality en MTV.

296x296

Una masajista de Tampa, Florida ahorró durante dos años para implantarse un tercer seno en una cirugía que le costó 20 mil dólares.

¿Por qué lo hizo? En una entrevista para la Real Radio, la chica identificada con el nombre de Jasmine Tridevill, dijo que fue para “dejar de ser atractiva para los chicos” y que sabía que lo que hacía no era “normal”, pero que “solo le gustaba”.

10659329_524451974352270_3783683000921701825_n

No le gusta su trabajo así que sueña con tener un reality show en MTV, otra razón por la que se hizo el implante, algo que no fue fácil de conseguir.

“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haga porque están rompiendo el código de ética por lo que me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad porque dijo (el cirujano) que podría meterse en problemas. Llamé a 50 o 60 doctores y nadie quería hacerlo”, declaró.

Informó que no podían hacerle el pezón en el tercer seno – el cual fue hecho con piel de su abdomen – por lo cual decidió reemplazarlo con un tatuaje.

Acerca de su familia…bueno, ella no tiene comentarios alentadores. Su madre y su hermana no le hablan y su papá “está como avergonzado de mí, pero lo acepta”, confiesa.

 

 

 

¿Cómo debe ser caminar por la calle con tres senos? Jasmine dice que es “sobrecogedor”. Chris Angel ha anunciado que quiere conocerla y hacer un acto con ella.

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

3 Comments

Leave a Reply