Un desarrollador de software y hardware polaco, ingeniero de software de Nokia Networks, ha creado un dispositivo denominado Mouse-Box: un PC en un ratón.

El aspecto del Mouse-Box y su funcionamiento es el de un ratón convencional pero en su interior incluye componentes para utilizarlo como un PC, conectando un monitor a su puerto HDMI.

Tiene una CPU ARM Cortex a 1,4 GHz con almacenamiento flash de 128 Gbytes (ampliable en la nube). Además del puerto HDMI, ofrece dos USB 3.0 y conexión a Internet mediante un módulo Wi-Fi.

El desarrollador pretende incluir un cargador inalámbrico para este curioso ratón que espera a un socio que pueda comercializarlo a nivel internacional. Dicen que será “muy barato”. De momento está en fase de prototipo.

Otro dispositivo a añadir a una larga lista de mini-PCs que ofrecen computación básica en tamaño muy reducido como el Intel Compute Stick, un PC en formato pendrive con Windows o Linux.

 

 

Fuente:muycomputer.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply