Casi todas las personas en el planeta cuentan con un celular, su uso se hizo ya indispensable para la mayoría, pero ni la tecnología ha logrado romper con todos los mitos que existen a su alrededor, hoy te presentaremos los más absurdos para que puedas disfrutar del tuyo sin tanto miedo.

¡Comparte para que más personas dejen de creer estas extrañas cosas!.

Pueden abrir un automóvil.

Hay videos por ahí que supuestamente muestran como abrir un auto con tan sólo un celular. ¡Falso!, es imposible hacer eso a menos que seas James Bond.

giphy

Causan accidentes aéreos.

Se ha creado al idea de que los celulares interfieren en los sistemas del avión ocasionando accidentes mortales, pero esto no es cierto, las azafatas sólo te piden que lo apagues por precaución, pero jamás causarán fallas en la nave.

AIR

Hacen que las gasolineras exploten.

Se tiene la loca idea de que lo celulares de alguna manera causarán fuego en las gasolineras y esta explotarán, nada de eso puede ocurrir.

2h0

Causan cáncer.

Es cierto que estos aparatos causan un grado de radiación y que la sobre exposición podría afectar tu salud, pero aún no se comprueba que causen cáncer.

tumblr_m3h2emU6fY1r33agmo1_500

 

Matan a los espermatozoides.

Para decepción de muchos esta creencia si es cierta y todos aquellos que utilicen el celular, guardándolo en su bolsillo, verán una disminución de su esperma. La calidad también disminuirá, si utilizas el celular más de 4 horas al día.

GoEbPJO

 

Carga completa.

Ya no es verdad que para mantener la batería en buen estado hay que esperar a que se descargue por completo antes de enchufarla a la corriente eléctrica. Con las baterías actuales de litio es recomendable no llegar hasta el final de la carga.

essuin47nra1fd1_1__tkc

Las baterías.

La leyenda sobre las explosiones no son ciertas. Los defectos sólo se encontraron en aparatos falsificados, provenientes de China o Vietnam, que habían sido expuestos a temperaturas extremas.

tumblr_m0q26nTVka1r5ur0ho1_500

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.