El día de hoy, PopCap Vancouver anunció que los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 recibirán recompensas de Lealtad de Jugador basadas en sus mejores puntuaciones del  juego original. Los jugadores podrán reclamar sus recompensas de Lealtad* de Plants vs. Zombies GW cuando vayan al buzón antes de iniciar el juego y seguir las instrucciones para importar sus personajes y avances. Una vez importados, los jugadores recibirán las siguientes recompensas del juego:

  • Puntuación 10 o más – Recibirán un Pack de Diversión y Ayuda gratis.
  • Puntuación 25 o más – Recibirán un Pack Sensacional de Grandeza gratis.
  • Puntuación 50 o más – Recibirán un personaje desbloqueable gratis.
  • Puntuación 100 o más – Recibirán cinco ítems de customización super raros – con un efecto brillante añadido para el buen gusto.
  • Máxima puntuación de 313 – Por último, los jugadores que alcancen este número recibirán un Max Pack 313 que incluye un personaje legendario – la Carnívora Unicornio y la habilidad de transformación Unicornio. 

PvZGW2_PlayerLoyaly_infographic

Por ahora, los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One podrán saltar gratuitamente al original Plants vs. Zombies Garden Warfare sin suscripción en EA Access** como parte de la promoción de EA Access Free Play Days, desde el día de hoy hasta el 24 de Enero.

*La oferta termina el 1 de Febrero del 2017.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.