Así como se lee Microsoft puede que cambie el nombre de uno de sus productos más reconocidos en conjunto con Microsoft Office y quién fuere hace no muchos años el navegador más popular y más usado, título que le fue arrebatado hace tiempo, hablamos del querido y “inseguro” Internet Explorer. La empresa estudio la posibilidad, y la deja abierta aún, para cambiar el nombre de Internet Explorer.

internet-explorer-hack-css2

Todo sale a relucir gracias al grupo de desarrolladores quienes dijeron que estuvo entre sus planes cambiarle el nombre a la reciente versión de Internet Explorer que sería la versión 11. El nombre que sería usado no se revelo y posiblemente no se haga, pero yo especulando un poco y gracias a que Microsoft a todos sus servicios le pone “One”, ¿podría ser… One Explorer? y el motivo principal sería claro esta borrar esa reputación que tiene ese navegador de inseguro y “atrasado”.

internet-explorer_1

Sería a mi punto de ver una mala decisión ya que el emblema que tiene Internet Explorer a nivel mundial a pesar de sus desaciertos es demasiado grande para tirarlo todo por la borda, y en todo caso si se cambia no solo debería ser en cuanto a nombre sino en lo interno que es lo que en realidad nos importa. Aunque hay que reconocer que los cambios que ha sufrido en las últimas versiones son bastante buenos y esta a más o menos la altura de Chorme o Firefox.

 

Fuente:codigogeek.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.