Fritzing es una iniciativa de hardware de código abierto que hace que la electrónica accesible como material creativo para cualquier persona. Dirigido a usuarios que quieren producir o documento circuitos y experimentos, se parte por la construcción de un prototipo físico, y luego volver a crearlo con el editor gráfico de Fritzing. Desde allí se puede generar un esquema, obras de arte PCB, y los archivos de producción de PCB.
La compañía Fritzing ofrecer una herramienta de software, un sitio web de la comunidad y los servicios en el espíritu de procesamiento y Arduino , el fomento de un ecosistema creativo que permite a los usuarios documentar sus prototipos, compartir con otros, enseñar a la electrónica en un salón de clases, y el diseño y la fabricación de PCB profesionales.
Fritzing ofrece varias maneras de crear fácilmente la parte que usted necesita. Fritzing se instala con una biblioteca de piezas y cada nueva versión trae nuevas piezas. En Fritzing, las piezas se organizan en “contenedores” que se puede acceder desde la paleta de piezas de la derecha. Sólo tiene que arrastrar una parte en el área de dibujo para utilizarlo y, a continuación, adaptar sus propiedades en la paleta de información.
fritzing-1
fritzing-2
fritzing-3
>> Disponible para Ubuntu 14.04 Trusty/13.10 Saucy/13.04 Raring/12.10 Quantal/12.04 Precise / Linux Mint 17/16/15/14/13/other derivados de Ubuntu
Para instalar Fritzing aplicación en Ubuntu / Linux Mint abierta Terminal (Presione Ctrl + Alt + T) y copiar los siguientes comandos en el terminal:

Eso es todo

 

 

 

Fuente:http://www.noobslab.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.