Aunque a veces parece imposible que Nintendo of America nos decepcione aún más, siempre llegan sus compañías hermanas para dejarla en ridículo. Hoy, Nintendo of Europe nos hizo maldecir a la empresa comandada por Reggie Fils-Aime al mostrar unos increíbles trofeos de Mario Kart 7 que estarán disponibles en Club Nintendo de Europa.

371400_1140x516

Los trofeos tienen un diseño impresionante y, por lo que vemos en las fotografías de Club Nintendo, cuentan con un alto nivel de detalle. Hay 5 trofeos disponibles, los cuales están basados en las copas más importantes de Mario Kart 7: Mushroom Cup, Leaf Cup, Banana Cup, Shell Cup y Special Cup.

Si vives en Europa y por alguna razón nos estás leyendo, te informo que cada trofeo cuesta 5000 estrellas. Es decir, para adquirir uno de estos trofeos necesitas registrar mínimo 20 juegos de Nintendo Wii U o Nintendo 3DS.


Como sabrás, el fin de Club Nintendo está cerca, por lo que era lógico que Nintendo quisiera cerrar su programa de recompensas con broche de oro. Por desgracia, los jugadores americanos no tuvimos oportunidad de adquirir premios tan asombrosos como los que ofreció Nintendo of Europe y la mayoría nos tuvimos que conformar con descargas de títulos digitales a cambio de nuestras monedas.

¿Te hubiera gustado que Nintendo of America ofreciera una recompensa similar? ¿Cuál fue el mejor regalo que obtuviste por medio de Club Nintendo?

Fuente:levelup.com

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply