¿Qué pensarías si descubres que tu hija tiene estos dibujos en sus cuadernos? Ten por seguro que al terminar de leer la historia de esta niña tendrás escalofrios…

Las siguientes imágenes son tomadas del cuaderno de dibujos de una niña, donde fue contando el día a día con su “amiga” imaginaria… dulces sueños

the_story_of_lisa__pg1_by_ocularfracture-d36zoin

“Ella es Lisa. Ella es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, así que dicen que es una amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.”

the_story_of_lisa__pg2_by_ocularfracture-d36zoq3

“Hoy intenté plantar una flor en el jardín. Traté de plantarla en el arenero, pero Lisa me dijo que ahí es donde su papá duerme, asi que la puse en una taza con tierra.”

the_story_of_lisa__pg3_by_ocularfracture-d36zosr

“Lisa vino a la escuela hoy. La traje para presentársela a todos, pero Mrs. Monroe se enojó por que ella no puede ver a Lisa. Lisa se puso triste y escondió el borrador del pizarrón.”

the_story_of_lisa__pg4_by_ocularfracture-d36zp02

“Ayer fué mi fiesta de cumpleaños. Mamá compró pizza pero nadie vino. Lisa dijo que llegaron personas a la entrada y luego se fueron. Pero dejaron regalos. Tengo 3 Barbies y algunos zapatos y 5 dólares. Lisa y yo jugamos a las Barbies.”

the_story_of_lisa__pg5_by_ocularfracture-d36zp2g

“Mrs. Monroe no se presentó el día de hoy. La maestras suplente se llama Mrs. Digman. Ella es bonita y buena y nos permite comer botanas. Desearía que Mrs. Digman se quedara como nuestra maestra.”

the_story_of_lisa__pg6_by_ocularfracture-d36zp6e

“Hoy Jonnathin Parker robó mi lápiz. Mrs. Digman no pudo encontrarlo asi que hizo que el me diera los suyos. Lisa también vino a la escuela, Mrs. Digman no puede verla pero dijo que ella cree que Lisa es real.”

the_story_of_lisa__pg7_by_ocularfracture-d36zpa4 (1)

“Ayer Lisa y yo salimos a tomar una larga caminata hasta que la Luna salió. Papá se enojó mucho y dijo que Lisa era una estupida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no vino a la escuela pero Mrs. Digman dijo que Mrs. Monroe no volverá.”

the_story_of_lisa__pg8_by_ocularfracture-d36zpfh

“Papá estuvo en el trabajo todo el día de ayer. El ni siquiera vino a cenar. Hoy sigue en el trabajo. Mamá me envió un pudín en el lunch. El pudín es mi favorito.”

the_story_of_lisa__pg9_by_ocularfracture-d36zpj2

“Extraño a Lisa. Papá ha estado realmente ocupado en el trabajo. Él no ha venido a casa en toda la semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribir una carta para Lisa.”

the_story_of_lisa__pg10_by_ocularfracture-d36zpmq

“Querida Lisa, Te extraño. Por favor vuelve. Lamento que mi papá haya sido grosero. Eres mi mejor amiga.”

the_story_of_lisa__pg11_by_ocularfracture-d36zpov

“Lisa regreso ayer. Ella pidió disculpas por irse y yo le conté que mi papá no ha venido a casa. Lisa dijo que Mrs. Monroe y papá están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.”

Respiren…

A diferencia de lo que ronda en varios blogs donde afirman que la historia es veridica… afotunada o desafortunadamente es ficticia. Fue escrita por Sunny Schreiner cuando tenía 19 años y originalmente es conocida por el nombre de  “The Pink Backpack.”

En un principio la subió a su perfil en DeviantArt. La viralización que vino después no la pudo detener y su historia fue compartida en 9gag, Reddit, Imgur, and FEARnet. (Incluso ya se está hablando de una película) Fue tanto el revuelo que causo la historia, que hay muchas personas que están convencidas de que esto es real. Aquí cuenta con detalle lo ocurrido. Sunny Schrinner se limita a decir: “believe what you want to believe.”

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.