Super-Bowl-50-Madden

El día de hoy, Electronic Arts Inc., oficialmente presentó la predicción de Madden NFL 16 Super Bowl, que ha puesto a las Panteras de Carolina como los próximos campeones del mundo, derrotando a los Broncos de Denver 24-20. Por primera vez en la historia, los fanáticos pueden entrar en la acción por sí mismos ingresando a Madden NFL 16 Super Bowl Prediction Hub y creando su propio resultado en base a una variedad de factores. Los fans pueden compartir su sueño de resultado de Super Bowl 50 con el hashtag #MyMaddenPrediction.

Carolina marcó el camino en el Super Bowl 50, saltando a un 10 – 0 con un gran saque de Ted Ginn Jr,  donde Cam Newton remató con un pase de touchdown a Greg Olser. Las Panteras añadieron un gol de campo para cerrar el cuarto, y luego volvieron a marcar en el segundo cuarto en un touchdown por Jonathan Stewart.

Frente a un déficit de 17 puntos en el medio tiempo, Peyton Manning decidió que no iba a permitir que su legado de  Super Bowl se definiera por dos pérdidas de balón y recuperó la ofensiva de Denver. El playmaker, Manning, comenzó a estudiar la defensa de Carolina, coronando el tercer cuarto con un touchdown para Emanuel Sanders. La defensa de Denver también respondió, con Aqib Talib tomando a Cam Newton y anotando un gol de campo de los Broncos. Denver continuó con su explosión de puntuación, añadiendo otro gol de campo y presentando un 17 – 13.

Después de un emocionante concurso, Cam Newton se llevó el premio MVP del Super Bowl, completando 19 de 26 pases para 216 yardas con un touchdown y una intercepción. Jonathan Stewart añadió un touchdown propio en 47 yardas terrestres, con Greg Olsen con 79 yardas de recepción y capturando el único pase de anotación de Newton. En el lado defensivo, Josh Norman lideró a las Panteras con 6 tacleadas y una intercepción.  Al otro lado del campo, Peyton Manning completó 21 de 37 pases para Denver, marcando 241 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Demaryius Thomas fue el blanco favorito de Manning, arrastrando en seis recepciones para 98 yardas y un touchdown. Emanuel Sanders afirmó otro touchdown de Denver, junto con 65 yardas en cinco recepciones. Aqib Talib hizo el mayor impacto para la defensa de Denver, con cinco tacleadas y una intercepción. 

La predicción Madden NFL Super Bowl es uno de los más precisos y ampliamente celebrados en el mundo, realizando correctamente nueve de los últimos doce campeonatos. La predicción del año pasado se previó no sólo correctamente el marcador final, sino también su precisión que Tom Brady iba a ganar el premio MVP del Super Bowl , que Nueva Inglaterra iba a superar un déficit de 3 cuarto de 10 puntos y que Julian Edelman anotaría el touchdown decisivo. La predicción también dijo que Edelman terminaría el partido con ocho recepciones para 106 yardas,  que en realidad terminó con nueve recepciones para 109.  

Los miembros de EA Access* pueden obtener aún más de la acción del fútbol americano a partir de mañana, cuando Madden NFL 16 entre en la bóveda, con una creciente colección de grandes juegos de EA como Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition y EA SPORTS FIFA 15 que los miembros pueden jugar tanto como ellos quieran. Los jugadores tendrán acceso al juego completo y pueden disfrutar de las características populares como los nuevos controles para receptores, los defensores y los mariscales de campo, así como una nueva forma de jugar Madden NFL con Draft Champions.

** Los miebros de EA Access también recibirán un 10% de descuento en todas las compras digitales de EA en Xbox One, incluyendo los puntos Madden Ultimate Team, pre-pedidos y los juegos completos.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.