Ubisoft se une a la temporada de rebajas de inicio de año con una promoción especial que no te puedes perder.

Completa tu colección y disfruta de los títulos más divertidos y emocionantes de nuestro catálogo como Rayman Legends, Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity, Just Dance 2015, Watch Dogs y The Crew a un precio irresistible.

Rayman Legends
Impredecible, divertido e innovador. En la quinta entrega de la saga Raymanacompañarás a Rayman, Globox y los Teensies en una nueva aventura, tras despertar de un sueño de 100 años y descubrir que su mundo no es lo que recordaban.

Far Cry 4
Sin lugar a dudas, este título es uno de los mejores shooters que hay en existencia. Con Far Cry 4 vivirás verdaderos momentos de acción mientras sigues los pasos de Ajay Ghale, quien regresará a Kyrat y luchará contra el tirano rey Pagan Min y The Golden Path.

Assassin’s Creed Unity
Si te gustan la historia y la acción, la octava entrega de la saga Assassin’s Creedes para ti. En este título te encontrarás en los zapatos de Arno Dorian, un nativo francés que recorrerá las peligrosas calles del París de la Revolución Francesa mientras lucha por subir de rango en la Hermandad de Asesinos.

Just Dance 2016
Conquista las pistas de baile y al mismo tiempo diviértete con tu familia y amigos al interpretar las coreografías de temas como “Want to Want Me” de Jason Derulo, “Hey Mama” de David Guetta y Nicki Minaj o “Born this Way” de Lady Gaga.

Watch Dogs
Este título de Ubisoft Montreal te permitirá demostrar tus habilidades como hacker al dar vid a Aiden Pierce, uno de los vigilantes cibernéticos más buscados de Chicago. Usa el ctOS a tu favor mientras descubres los secretos más oscuros de los habitantes y líderes de la ciudad.

The Crew
El juego ideal para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Conviértete en el mejor piloto de carreras urbanas mientras ayudas al FBI en la investigación de un misterioso asesinato y compite con tus amigos para descubrir quién es el más veloz al volante.

Los videojuegos que mencionamos anteriormente estarán disponibles para consolas Xbox One y PlayStation 4 a un precio rebajado de $499 MXN por tiempo limitado en tiendas BStore, Game Planet, Sanborns, Gamers y Liverpool. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply