Las mujeres son las que más gastan en juegos móviles, ya que realizan 31% más compras de estas aplicaciones que los hombres, de acuerdo con un estudio de la empresa Flurry Analytics.

jovenes-con-celular

La firma dedicada al análisis del consumo móvil expone que las mujeres compran 31% más de aplicaciones y pasan 35% más de tiempo en el juego que los hombres.

El informe arrojó además que ellas son más leales a los juegos móviles que descargan, ya que registraron 42% más de permanencia, por encima de un promedio de siete días.

La plataforma estima que los ingresos del sector suban a 35,400 millones de dólares en 2017, en donde refiere que América Latina será la región con mayor crecimiento (60%).

juegosmovilescelular

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.