El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento del esperado Star Wars Battlefront. Desarrollado por DICE, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm. Ganador de más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Best Of Show* en E3, Gamescom, Eurogamer Expo y Tokyo Game Show, Star Wars Battlefront ya está disponible en América del Norte y Asia, y en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

20151117_191223

20151117_195634

En un gran evento realizado por EA México, conducido por la gamer Paola del Castillo y por Emmanuelle Stevenin, Coordinadora de PR y Marketing para EA LATAM.  Tuvimos la oportunidad de probar el juego en su versión final y el juego es todo lo que promete… Una amplia variedad de experiencias de Star Wars que los fans han estado pidiendo a gritos. Podrás vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio durante la línea de tiempo de la trilogía original de Star Wars. Con un enorme modo multijugador, la cantidad de opciones para disfrutar es bastante amplia. Partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores, emocionantes misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo. Cabe destacar que el juego fue doblado en su totalidad al español latinoamericano. El evento también contó con la presencia de Jesse Conde (para que lo ubiquen es la voz del Sr. Cara de Papa) quien presta su voz a Sheev Palpatine. 

Nos dedicamos a probar 2 modos: Batallas aéreas, en donde podrás subir a bordo de las naves del imperio, desde una TIE Fighter hasta el icónico Slave 1 de Boba Fett. Del lado rebelde puedes pilotear una X-Wing Starfighter o el mismísimo Millennium Falcon. Los mandos son sencillos y la jugabilidad es bastante fluida. El aspecto gráfico del juego en general es asombroso, parece explotar en su totalidad de la capacidad del PS4.

El otro modo que probamos fue Héroes vs Villanos donde jugarás rondas de muerte súbita y podrás jugar con soldados o rebeldes y si tienes suerte te tocará pelear una vez por ronda (dependiendo el bando que elijas) con Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Boba Fett, Darth Vader y hasta el Emperador Palpatine.

Una opción que consideramos un gran acierto por parte de los desarrolladores, es la oportunidad que nos dan de cambiar la experiencia de juego. Ya sea que eres un fanático de los FPS o prefieres la cámara en tercera persona, lo puedes cambiar con tan sólo apretar un botón. ¡Bravo! 

split

3rdand1st

Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars para los fans de Star Wars de todas las generaciones” Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer. “Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”.  

“Le hemos dado a DICE un acceso a los materiales originales y nuestros equipos creativos, y a su vez, han hecho un trabajo increíble de capturar la esencia y el espíritu de la trilogía original”, agregó Ada Duan, Vice President of Digital Business and Franchise Management, Lucasfilm. “Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront en noviembre, y el estreno en cines a sólo un mes de Star Wars™: The Force Awakens, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de Star Wars.” 

Star Wars Battlefront _4-17_D

Planetas

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, (batalla que se menciona en la película The Force Awakens), el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con huellas de la batalla de Jakky en Star Wars™: The Force Awakens. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido, gratis el 8 de diciembre del 2015.  Los aficionados que buscan mejorar su experiencia de Star Wars Battlefront pueden hacerlo con Star Wars Battlefront Companion. Disponible en la web y en la tiendas  App Store y Google Play, Star Wars Battlefront Companion cuenta con un juego táctico de cartas basado en Base Command, que permite a los jugadores ganar créditos en el juego que podrán usar en Star Wars Battlefront. Companion también te permite conectarte con tus amigos, seguir tu carrera y más.

Todos

Los jugadores que buscan ampliar su experiencia podrán usar Star Wars Battlefront Season Pass***, que incluye 4 épicos paquetes digitales de expansión post-lanzamiento, incluyendo armas, vehículos, Star Cards, icónicos héroes y villanos, nuevos mapas y nuevos modos. Season Pass también ofrece a los jugadores dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión y un exclusivo “Shoot First”. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10 % al comprar la versión digital de Star Wars Battlefront en Xbox One.

20151117_191356

20151117_191348

20151117_191328

20151117_191409

20151117_191317

20151117_201810

20151117_203205

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.