Hoy en día las empresas deben estar a la vanguardia y siempre un paso delante de las tendencias para subsistir en un mercado cada vez más competitivo.

 

El correo electrónico es el canal de marketing más eficaz que existe en la actualidad, ya sea para difundir u ofrecer productos o servicios se trata de una útil herramienta que ayuda a interactuar con el consumidor al ser un canal one to one. Sin embargo debemos planear una correcta estrategia, pues no se trata de realizar el envío de correos masivos que podrían convertirse en Spam, hay que tomar en cuenta diferentes factores como el target, el asunto, desarrollo de contenido relevante, la hora del envío y un sinfín de elementos antes de utilizar esta herramienta; es muy importante definir la meta de éste para optimizar resultados.

 Con el apoyo de una estrategia adecuada es posible destacar múltiples beneficios: representa un bajo costo y el ROI es elevado, es fácil de realizar, otorga posicionamiento a la marca, el destinatario acepta recibir la información, permite fidelizar a los clientes actuales, etc. Sin lugar a dudas uno de los factores de éxito más importantes en el emailing es el proveedor del servicio, ¿quién puede ayudarme a desarrollar una campaña exitosa?

Mailrelay es la plataforma con más años de experiencia en el mercado, enfocada a ayudarte a crear un fuerte vínculo con tus clientes, ya que ofrece la cuenta gratuita de mayor volumen de envío del mercado, permitiéndote enviar hasta 75 mil emails al mes con una base de datos de 15 mil suscriptores. Asimismo otorga un soporte personalizado y respuesta rápida. Sin restricciones ni sorpresas de última hora.

Con su tecnología de punta incrementa la efectividad de tus Newsletters en un 200%, la plataforma te permite medir tus campañas y vigilar el comportamiento de tus clientes, apoyando a PyMEs a incrementar el desarrollo de su negocio.

Por otro lado, MailRelay te ofrece toda la información necesaria para desarrollar una estrategia adecuada para tu mercado, mediante su ebook podrás estar informado y conocer las herramientas necesarias para asegurar el éxito de tus campañas; sus colaboradores son expertos del mundo online, quienes imparten numerosos temas de interés a través de su experiencia, comparten tips que te serán de mucha ayuda; además pueden darse el lujo de ofrecer estos servicios sin costo alguno.

infografia-3er-ebook

Si quieres saber más acerca de MailRelay y probar por ti mismo sus beneficios para el desarrollo de tu negocio visita:

http://blog.mailrelay.com/es/2015/02/02/11-expertos-hablan-de-email-marketing-quieres-conocer-su-opinion?utm_source=coobis&utm_medium=ctrlx=&utm_campaign=ebook11

http://blog.mailrelay.com/es/2014/08/28/mailrelay-revienta-el-mercado-de-email-marketing-gratis?utm_source=coobis&utm_medium=ctrlx=&utm_campaign=cuentafree

Daniela Giron

Administradora de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.