Recuerdas el contouring, bueno pues eso ya quedo en el pasado, lo de hoy es el strobing y aquí te decimos que es y como conseguirlo.

629868835829402536-6843281

Strobing no es más que darle luz a tu rostro,  un poco más de lo normal, esto te ayudará a  tener un look mucho más juvenil. Como mencionamos, el protagonista es el iluminador, muchos le temen a este producto ya que un rostro con brillo puede ser  muy similar a uno sudoroso. ¡Inténtalo!

all-about-the-latest-beauty-trend-strobing-and-how-to-do-it

A continuación te decimos como evitar que tu iniciación  en esta tendencia no sea un desastre. 

-Hidrata tu piel: Para tener un acabado luminoso es necesario evitar la piel reseca y  sin vida, la mejor manera de lograr esto es hidratando bien tu piel antes de comenzar.  Si tu piel es por naturaleza grasa utiliza un hidratante libre de aceites.

-Utiliza el tono correcto: Para evitar un look poco favorable utiliza un iluminador que se parezca a tu tono de piel, la función de este será agregar unos pocos  destellos.

-Coloca el iluminador en los lugares correctos: Sólo aplica el producto en los puntos  que toca la luz, o sea los puntos altos de tu rostro, mejillas, puente de la nariz, sobre el  labio superior, en el hueso de tus cejas y en las esquinas internas de los ojos. No es  necesario esparcir el  producto por todo el rostro. Si tu piel es grasa, evita la zona de la  barbilla y el centro de la frente que por naturaleza ya posee brillo.

-No olvides  difuminar: Ayúdate con tus dedos, una brocha en forma de abanico o una esponja húmeda. Esto ayudará a evitar líneas muy marcadas en el maquillaje y dará un  efecto mucho más natural.

Fuente:publimetro.com.mx

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.