Jugar con Oculus Rift es una experiencia totalmente diferente y prometedora que nos acerca a la realidad virtual aunque, eso sí, todavía queda mucho camino por recorrer en este sentido.

El caso es que el desarrollador Chadtronic ha publicado varios vídeos en los que podemos ver cómo funcionan clásicos como Sonic, Mario, Starfox 64 y Pokemon Snap, y lo cierto es que el resultado nos deja sensaciones enfrentadas.

En efecto, el acabado final no es del todo malo, pero deja claro que hay títulos que no se pueden disfrutar igual de bien en primera persona, perspectiva adoptada en todas las demostraciones.

Con Pokemon Snap y Starfox 64 se ha utilizado una modificación en los juegos originales para poder controlarlos con Oculus Rift, mientras que el caso de Sonic y Mario fue necesario un trabajo más profundo, ya que por ejemplo en el caso del erizo azul tuvieron que tirar del motor Unreal Engine 3.

 

 

 

 

 

 

Fuente:http://www.muycomputer.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.