A partir de hoy, los miembros de EA Access podrán experimentar Star Wars: Battlefront por un tiempo limitado antes del lanzamiento del juego, sólo por Xbox One. Los miembros también obtendrán un 10% de descuento en el juego y todas las demás compras digitales de EA en Xbox One.

En Star Wars: Battlefront los fans pueden esperar una increíble experiencia, mientras luchan como Rebeldes o Soldados Imperiales, incluyendo: una amplia gama de armas de Star Wars como: la pistola icónica; montando motos de velocidad y de nieve; estar al mando de AT-ATs; y el pilotaje de caza TIE y el Millennium Falcon. Las batallas tienen lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el planeta inexplorado, Sullust. Los jugadores también podrán jugar como algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original, incluyendo a Darth Vader, Leia Organa y Boba Fett.

Star Wars: Battlefront cuenta diferentes tipos de batallas, desde grandes modos competitivos de multijugador de 40 personas hasta misiones que se podrán jugar de manera individual o con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o de modo cooperativo en línea.

Recuerda que Star Wars Battlefront estará disponible para todos a partir del próximo 17 de Noviembre. 

juegos_starwars_battlefront

EA Access es donde los miembros experimentan los mejor de EA por sólo $65 mxn mensuales. Los miembros pueden explorar The Vault, una creciente colección de más de una docena de grandes juegos de EA para descargar y jugar todo lo que quieran, probar nuevos juegos de EA por un tiempo limitado antes de que sean lanzados, y obtener un 10% de descuento en todas las compras digitales de EA en Xbox One.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply