A tan sólo unos meses de que salió a la venta el iPhone 6, los fanáticos del teléfono buque insignia de Apple ya comenzaron a proponer un rediseño del dispositivo móvil, tal y como lo hizo el ingeniero serbio Nikola Cirkovic.

Cirkovic

Un serbio hizo un prototipo completo mejorando la propuesta del iPhone 6 y adelantándose al nuevo rediseño de los smartphones de Apple.

Cirkovic, quien trabaja para el Centro CIRPIS en la ciudad de Kravuvejac, creó un render del iPhone 7 y entre lo más destacado del rediseño está la polémica pantalla.

Así, el iPhone 7 que propone Cirkovic es una media entre el los dos modelos existentes de la última versión del teléfono, es decir, 5,2 pulgadas.

El ingeniero mandó su prototipo a la web del Bussiness Insider, donde publicaron su innovador e interesante diseño.

Algunas de las modificaciones que hizo fueron:

  • Como la pantalla del iPhone 6 Plus fue criticada por ser muy grande, el iPhone 7 de Cirkovic mide 5,2 pulgadas, conciliando las medidas del iPhone 6 y las del modelo plus.

  • Volviendo a los orígenes hizo su prototipo en colores blanco y negro imitando al primer iPhone, y alejándose del gris y plateado que caracteriza las versiones actuales del aparato.

  • Las líneas bajo y sobre la pantalla diseñadas por el ingeniero sirven para que el smartphone calcule cuándo está sobre una mesa o en un bolsillo, y bloquee la pantalla en concordancia.

-En lugar de botones laterales el serbio añadió sensores, los cuales cambian de color según la opción seleccionada. En la foto, el color naranja significa que el sonido está activado.

iphone7falso

Además, propone volver a los colores habituales del aclamado teléfono de Apple: negro y blanco. Por lo que el gris espacio y el champaña quedarían fuera de la gama de colores.

Por último, las líneas bajo y sobre la pantalla diseñadas por el ingeniero sirven para que el smartphone calcule cuándo está sobre una mesa o en un bolsillo, y bloquee la pantalla en concordancia.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

3 Comments

Leave a Reply