La aplicación antiselfie evitar que un autorretrato se vea claramente mediante la ayuda de filtros y demás efectos.

base_image

El selfie llegó para quedarse, o al menos es lo que muchos creen. Mientras se especula si será una moda pasajera o no, muchas personas ya están cansadas de ver galerías llenas de rostros coquetos. Si eres parte de ese grupo, ya puedes evitarlo con la nueva aplicación “antiselfie”

La aplicación se llama SLMMSK y promete ser la herramienta por excelencia para combatir estos autorretratos. ¿Cómo funciona? Sencillo, la app permite usar una serie de filtros y elementos que se colocarán en el rostro de la foto para que de ningún modo se vea claramente.

Hay una gran variedad de efectos para impedir un selfie en esta aplicación, como una cinta negra encima de los ojos, mosaicos en la cara, emoticones encima del rostro y distorsión de la imagen.

Se puede ver claramente que esta app fue creada para aquellos que huyen de cualquier manera de los autorretratos o para los que quieran arruinar los selfies de los demás.

Así, si se está cerca a un adicto a los autorretratos, se le puede prestar amablemente la cámara del smartphone y decidir luego qué hacer con su foto.

 

descargarDESCARGA LA APP PARA iOS

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.