Warner Bros. y la escritora J.K Rowling quieren seguir expandiendo el universo de Harry Potter con una nueva película, que no será ni precuela ni secuela de la historia que protagonizó Daniel Radcliffe. Se trata de un spin-off del manual ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, aquel libro de texto que usaban los aprendices de mago en Hoghwart para aprender sobre mágicas creaturas y que la autora lanzó al mercado bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

Harry-Potter-Logo-Wallpaper-HD-3

El personaje principal del filme será el autor en ficción de esta obra literaria, Newt Scamander. Y su historia empezará en Nueva York sesenta años antes de la aparición de Harry Potter. La propia J.K. Rowling se encargará de escribir el guión.

La inspiración del universo fantástico que creó Rowling sobre Harry Potter será parte de una trilogía que Warner Bros planea estrenar en el 2016 (18 de noviembre), 2018 y 2020.

Heyman aún no ha revelado sobre el elenco que integrará Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrita por Rowling en el 2011. “Es muy pronto. Acabamos de empezar”, refirió.

26Se conoce que el spin-off se desarrollará en los años 70 antes del nacimiento de Harry James Potter, y girará en torno a la aventura del mago Newt Scamander (autor ficticio del libro), dedicado a estudiar todo tipo de criaturas mágicas, entre ellas 75 especies que ha encantado alrededor del mundo.

La historia no es una precuela (continuación) de la saga Harry Potter, dijo la autora Rowling en una entrevista con The Hollywood Reporter. Agregó que solo trata de una extensión del mundo mágico.

“Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, 70 años antes de la de Harry”, reveló Rowling.

En esta primera entrega de las tres películas que se harán participará el diseñador de producción británico Stuart Craig, quien además es el encargado de dar vida al mundo de Harry Potter en el parque temático de Universal en Orlando (Estados Unidos); también el guionista Steve Kloves y la escritora J. K. Rowling. (E)

¿Qué actor encarnará a Scamander? ¿Se unirá a la lista de los grandes thrillers pautados para el verano 2015?

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.