El no-muerto tiene una nueva, clasificación “mágico”.

mgid-uma-image-mtv

Pottermore , JK Rowling reveló que hubo algunos muertos vivientes entre nuestros héroes en el “Harry Potter” saga. Zombies, te preguntarás? Bueno, es complicado, e implica una gran cantidad de extensa mitología.

Llamado el Inferi por el autor, que “tienen mucho en común” con los zombies, pero no son tan entero como todo eso. Primero encontrado en “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, inferi son cadáveres; cadáveres que han sido hechizados a cumplir las órdenes de un mago oscuro. Inferi pueden ser hombres, mujeres o niños, y se han hundido, ojos sin vista y la piel fría como el hielo.

FestiveSurpriseDay10-1419191604

Pero mientras zombies implican de brujo utilizando parte de sus almas para sostener, el Inferi son nada más que ejércitos sin sentido para los malos tipos asistente.

“Inferi tiene mucho en común con los zombis, que se mencionan como criaturas separadas dentro el mundo de Harry”, Rowling escribió en el sitio. “Tengo varias buenas razones para no querer llamar a los guardianes del medallón Horcrux ‘zombies’. En primer lugar, los zombis no son parte del folclore británico, pero asociado a los mitos de Haití y partes de África. En segundo lugar, mientras que los zombies de la tradición vudú pueden ser nada más que cadáveres reanimados, una tradición separado pero relacionado tiene que el hechicero utiliza parte de sus almas para sostenerse. Este conflicto con mi historia Horrocrux, y no me gustaría sugerir que Voldemort tenía más uso por su Inferi que como guardias de su Horrocrux “.

Lord Voldemort colocó el Inferi en el lago que rodea la isla, donde uno de los Horrocruxes de la bruja malvada se encuentra con el fin de restar valor a los intentos de los ladrones. Pero Dumbledore sabía mejor – de ahí el anillo de fuego que lanzó a salvar a Harry de los Inferi – Inferius sólo puede ser destruido por el fuego, ya que “se ha encontrado ningún hechizo para hacer que la carne muerta impermeable a quemar.”

Además – Rowling sabe la verdad: “para mí, un zombi siempre significará Michael Jackson con una chaqueta de bombardero de color rojo brillante.”

giphy (1)

Pero tenemos que preguntarnos: hace “Thriller” existen en el mundo de Harry? Por el bien de todos Hogwarts, es de esperar la respuesta es sí.

 

Fuente:mtv.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.