Con un gesto o una posición del cuerpo, “Proect Soli”, la nueva tecnología de Google, sabrá lo que queremos de ella.

google-proyecto-soli

Las personas no sólo comunican a través de la voz: su postura, su tono y, sobre todo, sus gestos dicen, a veces, más que mil palabras. Google entiende esto y busca seguir sorprendiendo.

Google busca cambiar la forma en que interactuamos con las cosas con este microchip

 project-soli

En su evento anual, la compañía del buscador presentó “Project Soli”, una empresa algo delirante pero increíble que pretende hacer de nuestras manos la única interfaz que los usuarios necesitemos para manejar nuestros dispositivos.

google-project-soli

14332716442065

Utilizando la tecnología del radar, tendremos un sensor de gestos capaz de detectar con una sensibilidad sorprendente el más mínimo cambio de posición.

31 (1)

Continuando con la intención de hacer la tecnología lo más natural posible, los sensores de radar interpretan gestos clásicos, como apretar un botón o girar la corona de un reloj. En el video podemos ver algunos ejemplos de las aplicaciones de esta tecnología que, a decir verdad, parece sacado de una película de ciencia ficción.

Mirá acá cómo funciona:

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply