Ahora podrás buscar en Google los números ganadores de Melate, Tris y Chispazo.

google_pronosticos_2Lo único que debes de hacer es buscar el nombre de la lotería de tu preferencia y aparecerán los resultados

La próxima vez que busques en Google tu vida puede cambiar, y no se trata de un meme, una foto o una noticia que te alegre el día, sino de los resultados de tus juegos de azar favoritos para descubrir si te has vuelto millonario.

A partir del día de hoy, cada que busques en Google los resultados de Melate, Tris o Chispazo, aparecerán en tu pantalla, ya sea de móvil o de otro dispositivo una tarjeta con los números ganadores.

Lo único que debes de hacer es buscar el nombre de la lotería de tu preferencia y aparecerán los resultados. Puedes intentarlo también preguntando con voz desde tu móvil, con la app de Google. Esta información se une a mucha otras que se puede encontrar en el buscador como la cartelera de cine, la información nutricional de los alimentos o la edad de Tom Cruise.

Fuente:eluniversal.com.mx

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.