Como recordará más de uno de nuestros lectores Flappy Bird desató una auténtica fiebre que acabó con un aluvión de clones tanto en la App Store como en la Google Play.

Ante la llegada del nuevo juego de Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, el gigante de Mountain View ha querido cortar por lo sano, tal y como indica el título del artículo.

Sí, Google elimina los clones de Swing Copters sin dejar ni uno, estableciendo una prohibición que para más de uno puede resultar sorprendente, pero que es totalmente real. Disponibles en Android y en iOS

Una mala noticia para todos aquellos que querían hacer su agosto a costa de la “genialidad” de Nguyen y su nuevo Swing Copters.

En cuanto al juego es un pique, sin duda, y su dificultad es totalmente frustrante, hasta tal punto que roza lo absurdo, así que no es recomendable para aquellos con poca paciencia. El vídeo que acompaña al artículo da fe de lo dicho.


Fuente:muycomputer.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.