apertura-google-chrome1

Chrome se come la batería de tu portátil con Windows.

¿Usas Chrome? Hay muchas posibilidades de que así sea, ya que es uno de los navegadores más extendidos entre los usuarios, junto con Firefox e Internet Explorer, y además en ese orden.

Se trata de un bug que haría que Chrome obligue a consumir más batería en los ordenadores portátiles Windows.

El problema se había identificado en 2010, pero no se había resuelto con éxito. Se espera que próximamente se reciba una actualización de Chrome que termine con el fallo de forma definitiva.

Google está trabajando para introducir mejoras en su navegador Chrome que permitan terminar con un fallo que genera un consumo excesivo de batería en portátiles. El bug se identificó en 2010, pero no se había resuelto con éxito.

Chrome recibe actualizaciones periódicas para mejorar su rendimiento y ampliar sus opciones. Google mantiene un trabajo constante en torno a su navegador con el objetivo de que sea más competitivo y ofrezca mayores garantías. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Google, en ocasiones hay problemas que tardan más de lo esperado en resolverse.

chrome-bateria-portatil-windows

El mismo problema no se reproduce con Firefox o Internet Explorer, que sí son capaces de entrar en modo de bajo consumo cuando no estás utilizándolos, o están en segundo plano, refrescándose después cuando haces uso de la aplicación y variando el consumo de recursos según lo que estés viendo en pantalla -un vídeo en youtube, por ejemplo, consume más recursos que leer un artículo como este.

La solución, por ahora, es cambiar de navegador.

Chrome_and_Firefox

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.