¿Que Coobis?

Coobis es una empresa española que trabaja con una plataforma para conectar bloggers con sponsors y simplemente nos muestra una forma de ganar dinero a través de nuestra web o blog y, se trata de tener un sponsor.

¿Si eres un blogger como puedes sacar provecho a esto?

Debes de registrarte como “Blogs” en su página rellenar todos lo datos que te piden, y entre mas completa esta la información mas sponsors tendrás, y tendrás que poner un banner en tu web, o blog es recomendable que sea en un lugar visible y no hasta abajo de tu página.

logo_coobis

Referente a los sponsors hay dos modalidades a escoger:

  • Sponsor standard
  • Sponsor pro

 

Sponsor standard

Esta modalidad de sponsor, simplemente es una forma de que todas las marcas que trabajan con Coobis patrocinen un blog de una temática en concreto. De esta manera podemos tener varios sponsors en nuestro mismo sitio, pero en cambio no podemos escoger los precios que queramos estipular para nuestra bitácora.

Sponsor pro

Se trata de que una marca en concreto está interesado en tu página y proporcionaras un precio para que su publicidad aparezca en tu blog en un tiempo determinado sin que puedas tener otros sponsor al menos en Coobis.

También tienes la opción de escribir un artículo en concreto para dicha marca en tu blog y generar una ganancia en un precio pactado, incluso también puede pagarte por promocionarlo en las distintas redes sociales.

Obviamente esto es algo que tú decides si quieres hacerlo o no, eso ya es cada uno, pero la opción está allí.

 

¿Qué tengo que hacer para obtener sponsors?

Lo primero que tienes que hacer es ir a su página y crear tu propio perfil. Una vez que ya tienes tu perfil completo, incluido de tu blog, deberás verificar que tu blog es tuyo para poder seguir a la siguiente acción. La forma de verificar tu blog se especifica claramente en la página de Coobis.

Una vez verificado todo, deberás insertar un widget en tu web o blog para crear el espacio del futuro sponsor. La manera de insertar el código es distinto en función de tu plataforma. En pocas palabras, no se hace de la misma manera en WordPress que Blogger, pero ellos te lo explican muy bien en su página.

Una vez hecho esto, ya en breve podrás recibir ofertas de diferentes marcas para empezar a ganar dinero.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.