El almacenamiento online es muy demandante en la actualidad,  las opciones son ya muy numerosas y cada uno de nosotros ha elegido su preferida. Sin embargo bueno es tener numerosas alternativas donde elegir, sobre todo si nos regalan 50 GB de espacio de almacenamiento, mucho más que el que otorgan plataformas más populares.

pantallazo131

Y esta es la cantidad exacta que proporciona Firedrive a las cuentas gratuitas, por supuesto hay soluciones con más espacio asumiendo alguna suscripción, pero 50 GB suelen ser más que suficientes para una gran parte de los usuarios. La plataforma trabaja sobre su versión web, siendo accesible desde cualquier navegador, sistema operativo y dispositivo.

No faltan las características habituales que se deben exigir a un servicio de almacenamiento en la nube, como la posibilidad de organizar nuestros archivos en múltiples carpetas o de compartir de forma pública los ficheros que consideremos oportuno. En lo que si destaca Firedrive es en lo que respecta a su compatibilidad, ya que soporta el almacenamiento y la gestión de 150 formatos de archivo diferentes.

Se trata de otra herramienta más para almacenar, sincronizar y compartir archivos, destaca por ofrecer gratuitamente un importante espacio de almacenaje y puede compatibilizarse con otras alternativas similares para disponer de más espacio en la nube de forma gratuita.

pantallazo132

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.