tmnt-web001

El pasado 6 de Febrero se inauguró en la Gallerry 1988 (Los Ángeles), la exposición Mass Hysteria de Truck Torrence  mejor conocido como 100% Soft.

De que va Mass Hysteria… 

Con su trabajo Truck nos da un paseo por películas y series de TV icónicas desde los 80´s hasta nuestros días, con la singularidad de convertir a todos los personajes en una versión “Tierna” de si mismos sin perder su esencia.

100soft-cabin
La Cabaña del Terror (2012) Si no la han visto háganse un favor y no la vean…

 

En palabras de Torrence:

¿De dónde viene mi estilo? Bueno, la respuesta es muy sencilla: me gusta dibujar cosas lindas y estás son las películas que me gustan.

Siempre me ha gustado el cine y las película de culto. Básicamente crecí viendo Masacre en el barrio Chino y Repo Man. Es muy divertido transformar a algunos de estos personajes en algo que totalmente opuesto a su naturaleza pero sin perder sus características.

El resultado es un agasajo visual, tal vez los trazos y el estilo sean sencillos, pero todas las ilustraciones tienen los detalles necesarios para que podamos identificar a cada uno de los iconos pop que se nos presentan.

¿Los pueden reconocer a todos?

sg5bysrfmrcvr7cximdy

j02j2e7rpuds40afeedl
Kill Vill Vol.1

 

100soft_shaunofthedead
Shawn of The Dead

 

zet7kt0smwe51zsgazhf
Ghostbusters

 

z0jcbukf0peokdawgzow
Lost

 

hdau5vh1k06ugdpxkpqg
Asesinos, Monstruos y Villanos

 

Está maginífica exposición tendrá sus puertas abiertas hasta el 28 de Febrero. Si quieren ver más de su trabajo pueden visitar su sitio aquí

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply