Los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu crearon esta escultura de un ángel caído hiper realista, que simula una mujer de avanzada edad boca abajo, en el suelo, como si estuviera agotada o muerta.

Según los artistas representa un ser sobrenatural que ahora no es más que una impotente criatura, un ser que aunque real no puede ser de ninguna ayuda pues ha perdido la fuerza que le daba una voluntad suprema. El ángel es real pero inefectivo, como lo son los sueños y deseos que aunque sinceros son vanos.

01_escultura_angel_caido

La pieza, que ha causado cientos de reacciones en Internet, es obra del dúo de artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu, quienes se han hecho famosos por utilizar tejido humanos y grasa corporal como materia prima para otras de sus piezas. Y si bien este no es el caso, la crudeza de la figura que forjaron, y que llamaron “Ángel”, basta para justificar el impacto generado.

02_escultura_angel_caido

03_escultura_angel_caido

04_escultura_angel_caido

05_escultura_angel_caido

06_escultura_angel_caido

07_escultura_angel_caido

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.