Me dirigí a mi lugar de trabajo, al mismo tiempo que él se dirigió a retirarse, lo miré irse a traves de mi ventana, hundiéndose entre la multitud él se adentraba. En tan solo un instante una nube de pánico me invadió, al ver como ella había regresado.
Ella, su viejo amor, su más dulce dolor y su más fuerte desesperación, permanecía a su lado. Yo solo me dedicaba a observarlos a lo lejos mientras ellos allí se hallaban. Podía ver cómo ambos se miraban con aquella nostalgia que el tiempo les relegaba. Sus toques, sus roces, sus juegos eran como si la última vez que lo hicieron no hubiera sido suficiente. Intenté serenarme sin embargo, mi mente solo me dice posiblemente no sea nada o posiblemente lo sea todo.
El estar con un ex amor puede ser un arma de dos filos, puede que la lección aprendida sea un constante recordatorio del no regreso o los buenos recuerdos sean un anhelo tan real que todos sus errores desaparezcan.
Su cercanía de ahora posiblemente haya sido como cuando estaban juntos, pero jamás podré estar segura, por que jamás los conocí, mi llegada fue cuando ellos ya se habían distanciado y lo que había conocido de él eran más que cenizas, que ella había dejado…

 

Karla Deyanira Sosa Acuña

Medios at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.
En la actualidad desarrolla y administra el contenido de Ctrl-X.
El contenido que publica es variado con temas de video juegos, música, naturaleza, gastronimia, belleza.

Latest posts by Karla Deyanira Sosa Acuña (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.