La mayoría de las niñas de 4 años se la pasan dibujando casitas y muñecas en hojas de papel, pero Ruby Dickinson está tomando sus tendencias artísticas un paso más allá. La niña se ha convertido en la tatuadora más joven del mundo, después de aprender el oficio de su padre, Blane, que dirige un salón de tatuajes en Gales.

Blane Dickinson, de 36 años, a conseguido una máquina de tatuar diseñada especialmente para ser usada por manos pequeñas y se la regalará a su pequeña hija cuando cumpla los 4 años en octubre.
Ruby actualmente toma clases de tatuaje después de la guardería, y también practica con un kit de juguete en la tienda de su padre. El Sr. Dickinson espera superar el récord de la canadiense Emilie Darrigade que tatuó una mariposa en el brazo de su padre cuando ella tenía cinco años.

Se hace llamar Maya Lu, y es la tatuadora más joven del mundo, ya ha realizado varios trabajos a valientes personas que aceptan llevar sus obras para siempre en la piel. Su padre es quien le está enseñando este oficio. No se si lo que hace es legal o no, y no se si ustedes se atreverían a llevar uno de sus garabatos para siempre, pero yo ni loca me dejaría.

mayalu11

mayalu10

mayalu9

mayalu8

mayalu7

mayalu6

mayalu5

mayalu4

mayalu3

mayalu2

mayalu

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

4 Comments

Leave a Reply