Un diseñador japonés creo una línea de ropa capaz de no dejar pasar las ondas magnéticas. Ideal para adictos de la tecnología que quieran desenchufarse. Mirá.

La colección de ropa Focus Gear Life, autoría del diseñador japonés Kunihiko Morinaga, ha generado gran cantidad de repercusiones por su extraña e innovadora funcionalidad.

ropa

Se trata de una línea realizada con un material especial que no deja pasar las ondas electromagnéticas. De manera que cualquier dispositivo móvil que se guarde en alguna de estas prendas no puede recibir ni transmitir señales. Ideal para aquellos que se quieran librar, al menos por un tiempo, de las constantes alertas de Facebook, Twitter, llamadas o mensajes de texto.

“Desde que Internet y los teléfonos inteligentes hacen que todo sea muy cómodo, nos pasamos más tiempo en el mundo virtual que con las personas reales. Por eso hemos decidido crear una colección de ropa que les ayude a deshacerse de estas distracciones y centrarse en la vida real”, comentó el diseñador Morinaga.

Mirá el video con la presentación de este colección, acá.

 

 

Fuente:http://vos.lavoz.com.ar

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.