La empresa de helados británica Lick Me I’m Delicious ha lanzado al mercado un helado que brilla en la oscuridad, para lo que ha utilizado una proteína propia de las medusas. Así, al lamer el helado, la proteína reacciona iluminándose debido a la diferencia entre el pH de nuestra boca y el neutro del helado.

Ya sabes, si te has cansado de los sabores tradicionales, tienes aquí una sorprendente novedad, aunque te avisamos que no saldrá barato: cada bola de helado cuesta aproximadamente 220 dólares. Eso sí, su creador, Charlie Harry Francis, asegura que es perfectamente apto para el consumo.

20356.600x450

Por otro lado en Melbourne, Australia, un lugar está sirviendo helados que brillan y que además están libres de lácteos.

196 Below vende helados de nitrógeno líquido: el helado Neon Nitro se puede comer en un rave o en una calle completamente oscura.

helado-que-brilla-oscuridad

El helado luminoso viene en tres sabores: Redskin (frambuesa), fruta de mango de la pasión y piña limón. Un colorante líquido que ha sido certificado por la Administración de Productos Terapéuticos de Australia, es lo que proporciona el resplandor. Se vende por 8,50 dólares una porción y, a pesar de su apariencia, está libre de conservantes.

helados-brillan-oscuridad

Steve Felice, dueño de 196 Below, fue a quien se le ocurrió la idea, inspirada en sus días adolescentes como asistente de raves.

1_inventan_helado_fluorescente

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.