Wallet Drone ha revolucionado el mercado al ser considerado el drone más pequeño del mundo, con un precio que oscila entre los 35 dólares. ¿Te animarías a comprar uno?

Wallet Drone-1

Introduce la mano en uno de los bolsillos más grandes de tu chaqueta e intenta medir el espacio disponible. Muy bien, eso es lo que mide el drone más pequeño del mundo.

Estos famosos dispositivos aéreos no tripulados vienen causando gran furor entre grandes y chicos por ser una evolución del avión a control remoto. A medida que pasa el tiempo, los drones se reinventan incorporando múltiples funciones y nuevos formatos en materia de tamaño.

Características de Wallet Drone

Entre sus principales características, el Wallet Drone sólo mide 1,57 pulgadas por 1,57 y más de media pulgada de alto (es decir, 4 x 4 x 1,75 centímetros), convirtiéndose en el drone más chico del mundo, pues el control remoto y el estuche también son igual de diminutos.

Wallet Drone

Con una carga de 20 minutos mediante un cable USB, el Wallet Drone puede volar hasta siete minutos y admite la inserción de cuatro baterías AA para producir energía.

Además, este simulador de vuelo cuenta con tres velocidades predeterminadas, giros de 360 grados, giroscopio estabilizador de seis ejes y el famoso modo que incluyen algunos drones para efectuar piruetas en el aire.

Si bien parece una oferta atractiva, es importante señalar que este dispositivo no saca fotografías, pues no incorpora una cámara en su estructura. A pesar de ello, no tiene nada que envidiar a sus colegas de mayor tamaño por un precio realmente económico.

Consigue el fabuloso Wallet Drone desde 35 dólares en la página web de la empresa (también hay otros modelos más de hasta 1800 dólares).


Fuente:oyejuanjo.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply