shutterstock_260007272 (1)

Ya hemos hablado con anterioridad de todas las bondades y los beneficios que tiene el e-mail marketing para tu negocio. Si todavía estás un poco perdido y no sabes que es el e-mailing, es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo.

El e-mail marketing nunca ha tenido tanto poder como ahora para crear un vínculo fuerte con tus clientes. Éste consigue que las empresas tengan la posibilidad de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles sobre nuevos productos, ofertas, etc. Comparado con cualquier otra campaña de marketing, en promedio cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de marketing.

¿Necesitas saber más sobre el tema para convencerte? Aquí puedes conocer la opinión de 11 expertos sobre el e-mailing http://blog.mailrelay.com/es/category/manuales-gratis-email-marketing?utm_source=coobis&utm_medium=ctrlx=&utm_campaign=campaign8

De todas las opciones que existen en el mercado Mailrelay es la cuenta gratuita de mayor volumen de envío del mercado. Con soporte personalizado y respuesta rápida. Te permite crear, enviar y gestionar sus campañas de e-mail con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.

guia-mailrelay

A todos los bloggers que utilizan el envío de e-mail en su estrategia de marketing, Mailrelay ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers, de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores.

Es ideal para desarrolla tu marca personal, aplicable a cualquier tipo de temática de blog, fitness, cocina, DIY, marketing, etc, Conoce más sobre “Marca Personal” en el enlace http://blog.mailrelay.com/es/2016/03/09/lanzamos-nueva-cuenta-gratuita-para-bloggers-marca-personal?utm_source=coobis&utm_medium=ctrlx=&utm_campaign=campaign8

nueva-cuenta-marca-personal-mailrelay

Si ya cuentas con un proveedor del servicio y estás teniendo problemas, como con Safe Harbour y Mailchimp, evita problemas y migra a Mailrelay quienes te ayudarán a que puedas continuar con tu email marketing lo más rápido posible http://blog.mailrelay.com/es/2015/11/23/safe-harbour-y-mailchimp-evita-los-problemas-legales-migrando-a-mailrelay/?utm_source=coobis&utm_medium=ctrlx=&utm_campaign=campaign8

Definitivamente Mailrelay es una de las mejores opciones gratuitas del mercado, con ella sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Visualiza el rendimiento de tus boletines electrónicos, mejora tu relación con tus clientes y tus ventas.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply