Hoy 16 de Mayo celebramos el Día del Internet y aprovechamos para recordarte lo importante que es mantener una #WebSegura  con algunos consejos de nuestro Centro de Seguridad.

1. Aumenta la seguridad en tu Cuenta Google
Si tienes habilitada la verificación en dos pasos, Google te enviará una contraseña al teléfono celular cuando alguien intente acceder a tu cuenta desde una computadora desconocida. Esto significa que si alguien roba o adivina tu contraseña, el posible atacante no podrá acceder a tu cuenta, porque no tiene tu teléfono. Ahora puedes protegerte con algo que conoces (tu contraseña) y algo que tienes (tu teléfono).

2. Activa el modo seguro de Búsquedas y YouTube
La habilitación de esta configuración te ayudará a filtrar contenido potencialmente censurable, que puede que prefieras no ver o que no desees que otros de tu familia encuentren mientras disfrutan de YouTube y Búsquedas en Google. Considérala una configuración de control de los padres. Aprende cómo activarla en YouTube (goo.gl/1saNx) y Búsquedas de Google (goo.gl/fe70F2)

3. Mantén alejados de tu dispositivo a los curiosos
Si no quieres que cualquier persona que agarre tu teléfono o tablet +Android acceda a tu contenido, puedes configurar un bloqueo de pantalla. Puedes elegir un PIN, una contraseña o un patrón, y hasta puedes bloquear el teléfono con tu cara. Aprende cómo hacerlo aquí: goo.gl/8nSMVO

Para ver estos y más consejos de cómo mantenerte seguro en la web visita nuestro Centro de Seguridad haciendo clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/6YVt2j

seguridad

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.