Aquí mostramos una solución para los usuarios de esta red social que no quieren que se reproduzcan automáticamente los vídeos, actualmente todos los usuarios tienen habilitada esta función, sin embargo muchos no están contentos con esta.

 

Facebook-Video-Hand-Pressing-Play

Actualmente todos los usuarios tienen habilitada esta función, sin embargo muchos no están contentos con esta, ya que la reproducción automática puede consumir el servicio de datos en los móviles y estorbar al usuario.

Aunque no se pueden desaparecer por completo estos viedos, por lo menos se puede evitar que se reproduzcan en automático.

EN LA COMPUTADORA

  1. Inicia sesión en Facebook. Una vez dentro, dale clic a la flecha viendo hacia abajo que está en la esquina superior derecha.

foto-f1.jpg_Thumbnail0

  1. Elige la opción Configuración que sale en el menú desplegable.

foto-f2.jpg_Thumbnail0

  1. Luego, de lado izquierdo de la página aparecerán otras opciones. Elige Vídeos que está casi al final.

foto-f3.jpg_Thumbnail0

4.  Facebook tiene habilitado por default la opción de “Reproducir vídeos automáticamente”. Da clic a la flecha del lado derecho para desactivarlo.

Cabe mencionar que estos pasos funcionan únicamente para PC pues para tu Facebook ensmartphone y tabletas tienes que hacerlo en cada dispositivo.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.