Si eres fanáticos de series tan populares como “The Walking Dead”, o les encantan las novelas de ficción donde hordas de muertos vivientes caminan por las calles al tiempo que devoran todo lo que encuentran en su recorrido, es posible que encontraran simpática esta utilidad web basada en la tecnología de Street View.

El sitio no resulta práctico para nada, lo que sí es bastante divertido y la excusa perfecta para perder un poco el tiempo. Se trata de generar una secuencia en la que un zombie, muerto viviente o caminante, da igual como lo quieras llamar, recorre tu calle, una plaza, avenida o cualquier otro lugar del mundo que nosotros indiquemos.

Desde la propia página podemos compartir directamente la secuencia que hemos creado en la red social Facebook, también es posible copiar la URL que figura en la barra de direcciones del navegador y usarla para compartir nuestra escena a través del correo electrónico, mensajería y otras redes sociales.

El uso de esta utilidad es bastante sencillo, no obstante te mostramos este vídeo en el que puedes apreciar su funcionamiento y luego puedan ustedes mismos los que hagan caminar un zombie por las calles de su ciudad.

Enlace | Are there zombies in your neighbourhood? (crea tu zombie)

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.