El Pebble ha conseguido mucha menos atención que el Apple Watch, algo que resulta comprensible si tenemos en cuenta los esfuerzos de márketing que han realizado los de Cupertino, pero lo cierto es que este sencillo reloj inteligente tiene importantes ventajas frente a su homónimo de la manzana.

homepage-pebble-time-hero-ca9f2a3b6b0ca89a32c5cf7a48d36140

  1. Es capaz de aguantar hasta cuatro días sin necesitar una recarga, mientras que el Apple Watch apenas llega a día y medio.
  2. Su pantalla siempre está encendida, lo que le permite ofrecer una mejor función como reloj battery_guy-920cb125dcd26c7d1b08c43d1e63b741convencional.
  3. Permite una mayor personalización de la imagen de portada, ya que da la opción de crear la que queramos. Por contra el modelo de Apple sólo permite elegir entre diez.
  4. Puede sumergirse hasta treinta metros, con el Apple Watch sólo podrás despreocuparte en casos de pequeñas salpicaduras de agua.
  5. El Pebble funciona con Android y iOS, lo que se traduce en que podremos darle uso incluso si decidimos cambiar de plataforma en algún momento.
  6. En las correas el Pebble utiliza el estándar internacional, lo que nos da acceso a millones de correas diferentes, cosa que no ocurre con el Apple Watch.
  7. Podrá utilizar correas inteligentes que añadirán nuevas funciones interesantes pero que quedan como opcionales, de forma que sólo aquél que realmente las quiera tendrá que pagar por ellas.
  8. Tiene un precio menor que el Apple Watch, ya que cuesta 199 dólares.

watch_cats-83926b905e5ff194d0e94d0b2b08bc85

Ocho ventajas claras y más importantes de lo que parecen. Y ustedes, ¿con cuál de los dos se quedaran?

 

Fuente:muycomputer.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.