Share
Google+LinkedInPinterest

Cómo saber si tu marca se ha posicionado en la mente de los consumidores

¿Sabes si tu marca ha destacado sobre tu competencia?

 Desde los años 80s el éxito de las empresas depende de una buena estrategia de marketing, es entonces cuando nace el branding creando un nuevo concepto donde las marcas resaltan sus conceptos a través de sentimientos, desarrollando estilos de vida y formas de pensar.

 Muchas veces en vez de referirnos a un producto por su nombre, simplemente mencionamos la marca de éste, con el proyecto Brand Spirit, el fotógrafo Andrew Miller demostró que el branding definitivamente funciona.

 El proyecto consistió en pintar durante 100 días un objeto completamente de blanco, eliminando por completo etiquetas, de modo que la mente sea capaz de asociar automáticamente el producto con una marca.

 Veamos si reconoces algunos de ellos.


1. Coca Cola
2. Starbucks
3. Tabasco
4. Scabble
5. Red Bull
6. Pringles
7. Post-it
8. Polaroid
9. PEZ
10. Nintendo
11. McDonald´s
12. Marlboro
13. Lego
14. Kodak
15. Kisses de Hershey´s
16. Gerber
17. Cubo Rubik
18. Crayola
19. Converse
20. Casio
21. Campbell´s
22. Blackberry
23. BIC
24. Barbie
25. Atari
¿Cuántos productos reconociste?

165

Views

About: Daniela Giron

Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios