Para este regreso a clases, ESET Multi-Device Security incluye herramientas anti-phishing, de escaneo y auditoría de aplicaciones, SMS y filtro de llamadas, tecnología antirrobo, sistema de limpieza y bloqueo remotos, sirena, seguimiento GPS, Guardia SIM y soporte técnico gratuito.

Staff HD

Quienes están siempre informados y actualizados en lo que a tecnología se refiere, reconocen la importancia de salvaguardar sus dispositivos informáticos y de comunicación, pues consideran a sus smartphones, tabletas y equipos de escritorio o móviles no sólo como gadgets para estar a la moda sino como valiosas herramientas que les facilitan el trabajo y el estudio.

eseLa gran realidad, sin embargo, es que no todos cuentan con soluciones para proteger la información almacenada en dichos dispositivos ni con las herramientas suficientes como para garantizar la transferencia segura de datos hacia otros equipos o receptores. Es también muy cierto que, “por si las moscas”, muchos procuramos hacer respaldos de nuestros archivos o aplicaciones más valiosos, pero esta práctica no es suficiente, pues los maleantes cibernéticos siempre están al acecho y buscando la manera de conseguir cualquier información que les permita hacer de las suyas.

Tener copias de nuestras fotografías personales, de nuestros contactos y hasta de esa tesis que ya está a punto de cocción es un recurso válido, pero esos datos son justamente los que podrían caer en las manos equivocadas cuando extraviamos o nos roban alguno de los equipos antes mencionados, por lo que es recomendable asumir una actitud preventiva e impedir a toda costa un posible mal uso o destino de nuestra información.

Las soluciones antivirus más populares y de mayor prestigio no sólo sirven para detectar, filtrar y hasta eliminar cualquier amenaza informática o malware; algunas cuentan también con poderosas herramientas de respaldo, recuperación y bloqueo de datos en caso de hurto o extravío de nuestros dispositivos. El paquete de seguridad ESET Multi-Device Security, por ejemplo, nos permite elegir o combinar las más poderosas soluciones de la marca tanto para Windows como para la plataforma Mac, aparte de proteger nuestras tablets o smartphones con Android.

Este paquete puede instalarse y activarse en sólo unos cuantos minutos y sin dificultades técnicas; asimismo, incluye herramientas anti-phishing, de escaneo y auditoría de aplicaciones, SMS y filtro de llamadas, tecnología antirrobo, sistema de limpieza y bloqueo remotos, sirena, seguimiento GPS, Guardia SIM y soporte técnico gratuito, entre varios beneficios más.

esefsLa suite ESET Multi-Device Security tiene un precio accesible para todo tamaño de bolsillo, aparte de que con una sola licencia es posible proteger hasta diez equipos mediante un esquema “5+5”; es decir, puede instalarse y activarse en cinco equipos Windows fijos (PCs de escritorio y laptops) y además en cinco equipos móviles que trabajen con el sistema operativo Android (smartphones y tablets).

Para los no tan doctos en eso de los bits y bytes, el mayorista de la marca en nuestro país, HD México, ofrece soporte técnico sin costo, así como una herramienta de chat directo y en tiempo real con la que los usuarios podrán resolver dudas relacionadas con la suite o con cualquier producto de ESET.

Si necesitas más información acerca del modelo de licenciamiento “5+5” o si deseas aprovechar los beneficios del producto, visita el portal www.hdmexico.com.mx o escribe a la dirección de correo: soporte@hdmexico.com.mx

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.