El servicio no está permitiendo realizar llamadas online, el principal atractivo de esta aplicación tan popular.

Skype

Skype, el servicio de llamadas y mensajería por Internet más usado -propiedad de Microsoft- ha anunciado una caída mundial de sus servidores.

En concreto, este gigante de la comunicación asegura que hay “algunos usuarios afectados”, aunque no llega a concretar un número ni una solución inmediata.

Al parecer, no se puede ni modificar el estatus, una vez que se inicia sesión ni tampoco realizar llamadas, ya que todos los contactos aparecen como desconectados en la agenda. Sí está disponible, y sin incidencia aparente, la opción de enviar mensajes instantáneos.

 


“Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema”, refleja un comunicado en la web oficial de Skype en palabras de Leonas Sendrauskas, su portavoz.

 

Fuente:ideal.es

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.