Ubisoft y Microsoft dieron a conocer los detalles del bundle exclusivo de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, el cual, contiene uno de los títulos más esperados del año y marca una alianza estratégica entre la compañía de Redmond y Ubisoft.

“Es un increíble partnership para toda América Latina”, explicó Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica. “En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil”.

Por su parte, Elías Campos, director de Xbox México, mencionó que: “Nos sentimos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con Ubisoft y lograr grandes lanzamientos como es el caso de este bundle, con el que estamos seguros que nuestros gamers podrán vivir una experiencia increíble”.

El paquete, que estará disponible a la venta a partir del 1 de marzo, incluirá una consola Xbox One de 1TB y el juego completo de Tom Clancy’s The Division como descarga digital a un precio de $8,999 MXN en México.

XboxOne_1TBConsole_TomClancyTheDivision_LATAM_Groupshot_RGB

En The Division, una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. Sin agua y sin comida, la sociedad ha colapsado. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este inmersivo RPG online con acción open world, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.

Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply