Tras informarse que uno de los personajes principales moriría en la nueva temporada de ‘Los Simpson’, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dio una pista que apunta a Bart.

bender-matara-a-bart-

 

Luego de que se informara que un personaje moriría en la temporada 26 de ‘Los Simpson’, Al Jean, productor ejecutivo de la serie informó en Twitter:

“Un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks. ¿Pista? El episodio es titulado ‘Clown in the Dumps’ #tca14″.

Ante este tuit, los rumores apuntaron a que se trataría de Krusty, sin embargo en una nueva entrevista concedida a Entertainment Weelky, Al Jean señaló que el personaje que morirá no necesariamente saldrá de la serie pues podría regresar a través de flashbkacks. Además, precisó “El actor que pone su voz ganó un Emmy por su actuación y ha aparecido en más de dos episodios”.

Lo que sí está confirmado es que en el episodio que se transmitirá el 9 de noviembre en EU, Bender, personaje de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para aniquilar a Bart, y así evitar que uno de sus actos ponga en peligro el futuro.

Además del crossover con ‘Futurama’, también está previsto un encuentro en Sprigfield con los personajes de ‘Family Guy’, el cual verá la luz en pantalla el 28 de spetiembre. En el episodio habrá un Cameo del protagonista de Bob’s Burger, Bob.

Otros invitados a la serie de Matt Groening son Jane Fonda, Nick Offerman, Sarah Silverman, David Hyde Pierce, Jeffrey Ross y Matthew Sweet.

Asimismo, Fox alista un maratón de 12 días con todos los capítulos de ‘Los Simpson’.

Los_Simpson-Bart_Simpson-Springfield-FX-Al_Jean_MILIMA20140723_0184_11

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.