header-image-promo2

Assassin’s Creed Syndicate y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los últimos lanzamientos de las franquicias más exitosas de Ubisoft, estarán disponibles en tiendas especializadas a un precio que no podrás resistir.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Como parte de Rainbow Six, lucharás de la mano de los integrantes de las mejores Fuerzas Especiales del mundo y te convertirás en todo un experto en combate a corta distancia, asaltos coordinados y demoliciones. Vive la mejor experiencia multijugador, haz equipo con tus amigos y participa en intensos combates en donde la estrategia será tu mejor arma.


r6pat020_xone_bxsht_2d

Assassin’s Creed Syndicate
Toma el control del Londres industrial y cambia el destino de millones de ciudadanos víctimas de la opresión en esta aventura cargada de intriga y acción nominada a los Writers Guild Awards 2016. Ponte en los zapatos de Jacob Frye y con ayuda de Evie, su hermana gemela, derroca al corrupto sistema para mejorar la vida en el corazón del Imperio Británico.

acv_0050_ps4_bxsht_2d

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Syndicate estarán disponibles para consolas Xbox One y PlayStation 4 a un precio rebajado de $799 MXN del 1 de febrero al 15 de marzo en diversas tiendas y establecimientos de la República Mexicana. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply