header-assassins-creed-chronicles 2

Assassin’s Creed Chronicles: Russia, la entrega final de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, ya está disponible como descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adicionalmente, podrás adquirir la trilogía en formato físico en tiendas especializadas para Xbox One y PlayStation 4 este 16 de febrero.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de convertirte en un Maestro Asesino al formato 2.5D. Los jugadores viajarán a través de tres civilizaciones distintas y periodos específicos en la historia de la humanidad, incluyendo la Dinastía Ming al inicio de su decadencia; el Imperio Sikh mientras se prepara para la guerra con India y el resultado de la Revolución de Octubre. Cada crónica destaca por sí misma gracias a sus ambientes únicos, estilo artístico y asesino, pero se encuentran relacionadas entre sí a través de la narrativa.

ACC_SCR_RUSSIA_Viewpoint_2_1454975956

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918, cando el Asesino Nikolaï Orelov deberá completar una última misión para la Orden antes de que pueda escapar del país con su familia. Su tarea: infiltrarse en la casa donde la familia del Zar ha sido capturada por los Bolcheviques y robar un artefacto que ha sido codiciado a través de los siglos tanto por los Templarios como por la Orden de Asesinos. Aunque es demasiado tarde para salvar a la familia del Zar, él tratará de salvar a la princesa Anastasia, a quien deberá proteger mientras escapa de los Templarios con ella y el preciado artefacto.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia estará disponible como descarga digital por $199 MXN. El paquete con la trilogía Assassin’s Creed Chroniclesel cual incluye Assassin’s Creed Chronicles: China, India y Russia estará disponible por $ 499 MXN. El paquete de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles saldrá a la venta para PlayStation Vita el próximo 5 de abril.

ACC_SCR_RUSSIA_Traversal_1454975933

ACC_SCR_RUSSIA_Cutscene_1454975880

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.