El día de hoy Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible a nivel internacional como descarga para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En India del siglo XIX, durante el cénit del control británico y mientras las tensiones entre el Imperio Sikh y la East India Company van en aumento, un Maestro Templario llega para intentar robar el famoso diamante Koh-i-noor. A su llegada, el maestro asesino Arbaaz Mir deberá actuar rápido para asegurar el diamante para la Hermandad, recuperar una misteriosa caja que perteneció a la Orden de los Asesinos y descubrir el objetivo de los Templarios, arriesgando su romance con la Princesa Pyara Kaur y su seguridad.

acc-india-screen2-full_197369

En Assassin’s Creed Chronicles: India, los jugadores se pondrán en los zapatos de Arbaaz Mir, un encantador, inteligente y astuto Maestro Asesino. Equipados con un nuevo equipo de Asesino que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma circular que se puede lanzar), los usuarios serán capaces de crear intenso daño durante las peleas, con movimientos como el nuevo double kill, el helix strike o el silent takedown. Más ágiles que nunca, los jugadores navegarán a través de las plazas y bazares, dejando a su paso caos y destrucción.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de encarnar a un Maestro Asesino a las plataformas 2.5D. Con una paleta de colores vibrantes e impactantes inspirada en los murales y templos de India, el viaje de Arbaaz Mir introducirá a los jugadores en mundos visuales altamente ilustrativos, al estilo de un periódico, mientras recorren sin ser detectados los parajes más legendarios de India.

Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda entrega de la serie, tras el estreno de Assassin’s Creed Chronicles: China y está disponible a un precio de $199 MXN. Assassin’s Creed Chronicles: Russia, cuya trama se lleva a cabo durante la Revolución de Octubre Rojo, se estrenará el 9 de febrero, con un precio de $199 MXN. El paquete Assassin’s Creed Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible como un bundle digital a partir del 9 de febrero y para plataformas PlayStation®4 y Xbox One con un precio de $499 MXN. Además, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PlayStation® Vita el próximo 5 de abril.

Para más información de Assassin’s Creed Chronicles: India visiten assassinscreed.com.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.